lunes, 15 de septiembre de 2008

- Canadensis diary part I -



El verano ha pasado, y hablando de pasar, me lo he pasado muy bien.

Pero vayamos por partes, como ya dije, me gustaria explicar-lo todo, pero realmente es imposible. Así que intentaré recordar lo más importante y menos aburrido.


Todo empieza un 20 de junio, despues de pasar una semana poco menos que kaotica. Entre fiestas INEFC, fiestas y noches de despedida, realmente me preguntaba porqué me tenia que ir en ese momento. No lo necesitaba realmente, me lo estaba pasando muy bien en Barcelona. Pero ya era muy tarde para echarse atrás.

Así que empecé la aventura americana. Y no me arrepiento de nada.


Todo empieza en el aeropuerto JFK (NYC). Todos los integrantes de Camp America nos disponiamos a pasar la noche en la gran ciudad esperando a que después nos llevaran a nuestros campamentos correspondientes.



Y así fue. Nos dirijimos a Mt. Pocono al dia siguiente donde nos estaban esperando nuestro verano empezó un 21 de junio cualquiera.


Después de una semana de orientación de lo más entretenida, llegaron los niños. Y con ellos la locura. Aquello dejó de ser un resort para convertirse en una putada.



Pero como todas las putadas, uno se acaba acostumbrando, es más a una le acaba gustando y le va pillando el lado positivo. Porque en camp canadensis no eran solo los dias.......sinó también las noches. Pero eso ya en el próxmo capítulo....


Los dias iban pasando y yo cada vez me iba encontrando más y más agusto....hasta que llegó el final.

No me lo podia creer. Dos meses de mi vida volatilizados en un instante.



Risas y más risas para recordar, dos meses intentando hablar inglés y creo que algo he conseguido.

Y que me decís de color war......eso si que es fuerte. 600 personas dos equipos, dos colores por los que luchar hasta la muerte, no literal pero casi casi. Y después de eso el amusement park y después de eso? Después de eso se acabó el campamento.



Y dos semanas de post-camp. (Capitulo 3)


Hasta la vista Babies!




.Patri.

martes, 9 de septiembre de 2008

Summer it's over



Despues de que el verano haya pasado como si nada, y despues de llegar a casa y ver que todo sigue igual, tal y como ya me habian avisado desde el campamento, tengo que decir que hecho de menos estar allí. Tanto rollo para irme irme irme irme y ahora quiero volver.

Allí no habian obligaciones, no habian examenes ni memorias del prácticum por hacer.....pero tampoco habian fiestas, ni inefos con los que quedar a tomar algo y hablar de nuestras vidas.

Todo se avecina perfecto, como siempre.



Y aunque se hecha de menos, se que volveré el año que viene, y se que me lo pasaré igual de bien o mejor.....

Pero bueno aún queda mucho por explicar, esto solo ha sido una mera introducción a través de las fotos.


Un saludo a todos!!!!



.Patri.