
Crónica del primer dia de muchos.
Despertador 6 AM, parece que hay que madrugar para surfear....¿¿eso no va en contra del buen rollo??
Me encamino hacia mi primer dia de mar, tabla y tragaagua. La calle es diferente un sábado a las 7 de la mañana yendo sobria.
La bici me permite verlo todo desde una perspectiva más bien privilegiada, aunque el sueño es un factor que hace que vaya un poco perdida
Llego a mi destino, y nos preparamos para irnos. Otra vez por las calles de Barcelona, ellos estan de fiesta, nosotros pronto tendremos la nuestra particular.
Cuando llegamos a la playa, no es lo que pensábamos (yo es que soy una gran esperta), nos vamos a otra.
Esta es la buena



Así que nos quedamos. Después de cambiarnos nos disponemos a entrar al agua, no está para nada fria, sinó todo lo contrario.
Las primeras lecciones llegan, y aprendo a hacer el pato y a picar de pies, quien te lo iba a decir, a tu edad....

Las olas son grandes, para que negarlo, pero me meto igual, que va a pasar, ¿te vas a ahogar?No, tú sabes nadar como la que más. Puedes estar tranquila.
Pues amiguitos y amiguitas, eso no importa si de lo que estamos hablando es de corrientes marinas y de olas bastante grandecitas, eso si. Con mucha dignidad.
Ah...que no parecen grandes....¿verdad?...Pues si!Lo eran!

Pero bueno...después de unas horitas en el agua....decidí que ya era suficiente para mi. Y que para ser el primer dia y después de unos cuantos revolcones y grandes sensaciones ya tenia suficiente.
Ellos no. Ellos son Yonquis de mar.



Así que me quedé observando, porque mirando también se aprende.....Me ha encantado. Y como ya he dicho... el primer dia de muchos.
Gracias a las clases particulares de Maria y Lluis....

.Patri.